miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sobre los cristianos vs los ateos

Entendiendo por Cristianos, todos los que creemos en Cristo quiero hacer una comparación entre Cristianos y Ateos .

Nosotros los cristianos tendemos a comportarnos de cualquier manera, pues tenemos a la mano un Padre misericordioso que nos  perdona  cuantas veces la embarremos.

Hay personas que se dicen cristianas, y a pesar de gritarlo a los cuatro vientos son envidiosas, orgullosas, vengativas, y sobre todo y lo peor desagradecidas. Dios quiere que seamos caritativos, solidarios que seamos un ejemplo de vida. Dios quiere que se note que tenemos a Cristo como nuestro guía y Señor.

Ahora que decir de los Ateos, o sea aquellas personas que dicen que no creen en Dios . Estas personas no tienen un guía un  Ser superior a quien rendirle cuentas y a quien acudir en momentos de angustia, a quien pedirle perdón cuando cometen errores, por lo tanto ellos mismos son su propio juez, Así que estas personas se andan con mucho cuidado para no embarrarla, para andar derechito, y es así como encontramos   personitas que son dulces, solidarias, muy respetuosas de sus padres, valoran lo que tienen y sobre todo valoran a las personas que hacen cosas por ellas y son altamente agradecidas.

Asi que yo me pregunto :  quien obra mejor? Pues aquí va esta parábola : Un padre tenia dos hijos ; les dijo que por favor fueran al campo para que le ayudaran : Uno de ellos dijo que no que el no iba que pereza que jartera, yo  no voy por allá. mientras que el otro le dijo al padre : claro padre con mucho gusto allá estaré ayudándote . Pero resulto que el que dijo que no iba si fue   y el que dijo que si iba no fue. ???????????

1 comentario: