miércoles, 16 de octubre de 2013

Hoy quiero agradecer a Dios

Por todo lo que me ha dado : bienes materiales y espirituales. Quiero que sepan que en el agradecimiento primero a Dios y luego a la sociedad, entendiendo por sociedad a todos esos seres que nos rodean y nos ayudan a vivir una vida plena y llena de satisfacciones, no cabe la mentira.

La mentira destruye es vez de construir, daña en vez de arreglar, y crea una enorme  desconfianza que después es difícil de rescatar. Por eso es que quiero referirme a esa parte del individuo que es tan difícil de descifrar y que es tan difícil de corregir. pero recordemos que para Dios no hay nada imposible y que por mas que estemos acostumbrados a mentir si nos proponemos podemos voltear las cosas y enseñarnos finalmente a decir siempre la verdad así esta sea cruel o despiadada. Si la decimos con amor con delicadeza esta se convertirá en una melodía, en una sonata parecida al canto de los pájaros.

De esa manera podremos sentirnos maravillados y agradecidos por una puesta de sol en el mar, por el sonido armonioso de la naturaleza y por todo lo que llegue a nuestra vida no importa que en algún momento signifique sufrimiento , pues nuestra alma estará preparada    y lista para todas las lecciones que este conlleve. Agradezco la armoniosa comunicación con las personas que amo y agradezco igualmente los momentos de desacuerdo y distanciamiento que me indican nuevas lecciones que aprender.

IMG_0158

No hay comentarios:

Publicar un comentario